Comprometidos con una vida saludable

¿Qué es una dieta Keto?

La dieta keto o cetogenica se define como una dieta alta en grasas, moderada en proteínas y baja en carbohidratos.

La ingesta de carbohidratos netos por día, será de entre 20 y 50 gramos, esto hará que tu cuerpo entre en el estado de cetosis, una reacción química durante la cual tu cuerpo comenzará a quemar grasa en lugar de glucosa para producir energía.

Al no comer carbohidratos, que es lo que nuestro cuerpo transforma en glucosa para producir energía instantánea, nuestro cuerpo empezará a quemar grasa, y por tanto, empezaremos a perder peso. A partir del tercer día, generalmente, se logra el estado de cetosis.

A diferencia de otras dietas, en ésta es muy importante que seamos estrictos ya que si  te la saltas un día, es posible que se rompa el estado de cetosis y tendrás que empezar de nuevo todo el proceso.

En este tipo de dietas, come todo lo que necesites pero siempre dentro de los alimentos permitidos. Obtén todas las vitaminas que puedas de las verduras en lugar de la fruta. Lleva snacks keto (recetas) siempre contigo y en lugar de pesarte con frecuencia, sácate fotos, ahí es donde más verás tu progreso.

Según “perfectketo.com”: “El eritritol es una alternativa ideal de azúcar en la dieta cetogénica”, por lo que si tu objetivo es seguir comiendo alimentos dulces, pero sin salir de tu cetosis, Erisuit es tu mejor alternativa.

Ante cualquier duda o consulta, estamos disponibles en nuestras redes sociales o en nuestro formulario de contacto