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Pastel de nuez con almendras

Receta con ingredientes naturales, fáciles de tener en casa, muy nutritivos, con solo 2g de carbohidratos por porción.
El resultado es realmente riquísimo y esponjoso.
Ideal para preparar entre adultos y niños.
Sin gluten y sin azúcar.

Tiempo de preparación: 1.5 horas
Porciones: 16

Ingredientes

☑️3 1/2 tazas de harina (usamos de nuez y de almendras, pero puedes mezclar las que tú desees)
✅1/4 taza de harina de coco o coco rayado 🥥
☑️1 cucharadita de polvos de hornear
✅1/2 cucharadita de bicarbonato
☑️1/2 cucharadita de sal
✅1/3 taza de mantequilla

☑️3/4 taza Erisuit
✅4 huevos grandes 🥚
☑️2/3 taza de leche de almendras, vaca o la que tú uses 🥛
✅2 cucharaditas de extracto de vainilla🍦

Instrucciones

Precaliente el horno a 200°. En un molde apto para horno poner papel mantequilla o engrasar.
En un bowl, mezcle harinas, coco, polvo de hornear, bicarbonato y sal. Reservar
En otra fuente, con una batidora, batir mantequilla y erisuit juntos hasta que estén suaves. Agregue huevos, vainilla y leche. Batir a velocidad media hasta que sea una mezcla homogénea.

Mientras se bate, agregar de poco los ingredientes secos, al bowl de los ingredientes húmedos. Mezclar muy bien.
Colocar la mezcla en el molde apto para horno.
Cocinar por 40 minutos a 200°, sacar del horno y cubrir el molde con papel de aluminio. Cocinar otros 20 minutos a 150°. Esperar que enfríe y a disfrutar 💯🎉 *Si quieres que quede con un color más claro, debes usar mayoría de harina de almendra o alguna harina blanca.

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